Arsenal y Villarreal no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

The Gunners y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semifinal 1, disputado este jueves en highbury.

No se puede creer. Pierre Aubameyang estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Arsenal.

La figura del encuentro fue Bernd Leno. El arquero de Arsenal tuvo un gran rendimiento frente a Villarreal debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Mario Gaspar. El defensor de Villarreal fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yeremi Pino y Eddie Nketiah.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bernd Leno en el arco; Rob Holding, Pablo Marí y Kieran Tierney en la línea defensiva; Héctor Bellerín, Emile Smith Rowe, Thomas Partey y Bukayo Saka en el medio; y Nicolas Pépé, Pierre Aubameyang y Martin Odegaard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Francis Coquelin y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Samuel Chukwueze en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Aunque no se sacaron ventajas en el partido de hoy, el Submarino amarillo venía de derrotar a The Gunners en la ida y de esta forma llegaron a la última instancia de UEFA - Europa League 2020/21.