Segundo gol de CD Olimpia que le gana a Real España por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Jerry Bengtson. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Olimpia y Real España buscan hoy seguir con vida en Honduras - Torneo Clausura 2021. Ambos llegan con chances de clasificar a Semifinales luego de empatar 0 a 0 en la ida. El partido de vuelta será a las 22:00 en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio plantea su juego con una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Ever Alvarado, Elvin Casildo, Johnny Leverón y Maylor Nuñez en la línea defensiva; Deybi Flores, Germán Mejía, Michaell Chirinos y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Franco Flores, Getsel Montes, Allans Vargas en defensa; Gerson Chávez, Mario Martínez, Yeison Mejía, José Reyes y Jhow Benavídez en la mitad de cancha; y Ramiro Rocca en la delantera.