Fluminense de Feira logró igualar el marcador ante Vitória

En barradão, Tiago José del equipo visitante hizo el gol del empate ante Vitória

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Adauto Moraes.

Vitória consiguió sólo un punto en su último partido frente a Juazeirense, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Fluminense de Feira viene de perder en su estadio ante Doce Mel por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

El entrenador de Vitória, Rodrigo Chagas plantea su juego con una formación 4-3-3 con João Cabral en el arco; Edi Carlos, Mateus Moraes, Wallace Reis y Roberto en la línea defensiva; Paulo Vitor, Weslei y Cedric en el medio; y Alisson Farias, Aníbal Vega y Ygor Catatau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Santos da Silva salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Weyde bajo los tres palos; Tiago José, Andreson Dourado, Rodrigo Lacraia en defensa; Arnold, Alessandro, Michel, Cristian y Kariri en la mitad de cancha; y Emerson y Guilherme Matos en la delantera.