Al comienzo del segundo tiempo Mitre (SE) y Temperley empatan 1 - 1.

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione y Mitre (SE) sigue sin sacarse ventaja con Temperley.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Mitre (SE) no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Estudiantes (RC). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Temperley viene de un triunfo 3-2 frente a Estudiantes (BA).

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

El entrenador de Mitre (SE), Darío Ortiz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Pellegrino en el arco; Exequiel Narese, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli y Sebastián Corda en la línea defensiva; Alejandro Frezzotti, José San Róman, José Luis Torres, Arnaldo González y Matías Donato en el medio; y Pablo Palacios Alvarenga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco en defensa; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Agustín Campana, Agustín Allione y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Mauro Molina en la delantera.