Torino gana por la mínima a Parma en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino

El conjunto local abrió el marcador al minuto 62 con gol de Mërgim Vojvoda y se impone a la visita por 1 a 0.

Torino y Parma llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Torino no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Parma perdió ante Crotone por 3 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

El entrenador de Torino, Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou y Gleison Bremer en la línea defensiva; Mërgim Vojvoda, Tomás Rincón, Daniele Baselli, Sasa Lukic y Cristian Ansaldi en el medio; y Antonio Sanabria y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Vincent Laurini, Bruno Alves, Daan Dierckx, Giuseppe Pezzella en defensa; Hernani, Gastón Brugman y Alberto Grassi en la mitad de cancha; y Juraj Kucka, Andreas Cornelius y Gervinho en la delantera.