¡Ya se juega la etapa complementaria! Alvarado vence Agropecuario Argentino por 2 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el Mundialista de Mar del Plata y Alvarado le está ganado 2 - 0 a Agropecuario.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Alvarado no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Deportivo Maipú. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Agropecuario Argentino igualó 0-0 ante Tigre en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette plantea su juego con una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Juan Ramón Alsina, Darío Cáceres, Brian Mieres y Franco Ledesma en la línea defensiva; Julián Vitale, Marcos Astina, Sebastián Jaurena y Leandro Navarro en el medio; y Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte en defensa; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Jonathan Farías y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Gonzalo Ríos y Jonás Romero en la delantera.