San Telmo logró igualar el marcador ante All Boys

En el estadio Osvaldo Baletto, Javier Velázquez del equipo local hizo el gol del empate ante All Boys.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

San Telmo derrotó 1-0 a Villa Dálmine en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

All Boys viene de un triunfo 1-0 frente a Gimnasia (J). En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini plantea su juego con una formación 3-4-3 con Alan González en el arco; Lucas Meza, Héctor González y David Achucarro en la línea defensiva; Lucas Arce, Alexander Zurita, Damián Toledo y Franco Quiroz en el medio; y Ricardo Ramírez, Javier Velázquez y Esteban Rueda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Axel Clazón salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Facundo Butti, Lautaro Lusnig, Tomás Oneto en defensa; Darío Stefanatto, Jonathan Blanco, Gastón Díaz, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci en la mitad de cancha; y Milton Céliz y Facundo Espósito en la delantera.