Hay empate en el estadio Carlos V por gol en contra de Acassuso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Acassuso hizo autogol brindando un gol a Flandria, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Carlos V.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Flandria derrotó por 2 a 0 a Cañuelas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Acassuso igualó 1-1 ante Dep. Merlo en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Di Bastiano.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Juan Carlos López Quinteros y Alejandro Cabral en la línea defensiva; Alejandro González, Walter Lugo, Matías Nouet, Franco Tisera y Joaquín Ibáñez en el medio; y Mariano Guerreiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Andrés Zanini, Daniel Silvani, Nicolás Minici, Alex Ruiz en defensa; Rodrigo Pepe, Jorge Ferrero, Esteban Pipino y Federico Sellecchia en la mitad de cancha; y Federico Real y Javier Rossi en la delantera.