Sacachispas se impone 1 a 0 ante Dep. Merlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 72 con gol de Diego Auzqui.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Dep. Merlo igualó 1-1 frente a Acassuso. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

Sacachispas llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a San Miguel. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Federico Tursi en el arco; Juan Motroni, Marcelo Tinari, Mauro Aguirre y Alejandro Avallay en la línea defensiva; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Franco Benítez y Ángel Díaz en el medio; y Federico Maraschi y Lázaro Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Ezequiel Bustamante, Ivan Grance en defensa; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso, Ignacio Carruega, Diego Auzqui y Nahuel Cáceres en la mitad de cancha; y Lucas Lezcano en la delantera.