Metz vence 5 - 1 a Dijon

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Gaston Gérard.

Dijon y Metz llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Francia - Ligue 1 2020/21.

Dijon no quiere lamentar otra caída: 1 a 5 finalizó su partido frente a Stade Rennes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Metz perdió ante PSG por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

El entrenador de Dijon, David Linarès plantea su juego con una formación 5-3-2 con Saturnin Allagbé en el arco; Fouad Chafik, Senou Coulibaly, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Bersant Celina, Jordan Marié y Wesley Lautoa en el medio; y Mama Baldé y Eric Dina Ebimbe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Fabien Centonze, Dylan Bronn, John Boye, Matthieu Udol en defensa; Pape Sarr, Kévin N´Doram y Habib Maiga en la mitad de cancha; y Lamine Gueye, Ibrahima Niane y Papa Yade en la delantera.