¡Inició el complemento! Cádiz derrota a Granada por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nuevo de Los Cármenes y Cádiz le está ganado 1 - 0 a Granada.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Granada derrotó 2-1 a Barcelona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Cádiz igualó 0-0 ante Celta en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El entrenador de los Rojiblancos, Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Aarón Escandell en el arco; Dimitri Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez y Quini en la línea defensiva; Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Yangel Herrera y Darwin Machís en el medio; y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala, Carlos Akapo en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, José Mari y Iván Alejo en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en la delantera.