Palmaflor golea a Wilstermann en félix Capriles

Palmaflor está goleando 3 a 1 a Wilstermann en félix Capriles.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Palmaflor no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a The Strongest. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Wilstermann viene de perder en su estadio ante Independiente Petrolero por 4 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos García.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gustavo Salvatierra en el arco; Robson Dos Santos, Joaquín Lencinas, Jorge Toco y Gustavo Olguin en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Jaime Santos, Pedro Azogue y Ricardo Noir en el medio; y Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cagna salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez en defensa; Luis José Vargas, Rodrigo Morales, Damián Lizio, Patricio Rodríguez y Serginho en la mitad de cancha; y Humberto Osorio en la delantera.