Victoria parcial para Arsenal sobre Newcastle United en el estadio St. James Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita convirtió dos veces a través de Mohamed Elneny y Pierre Aubameyang y se impone al conjunto local por 2 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Anfield.

Newcastle United igualó 1-1 frente a Liverpool. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Arsenal viene de perder en su estadio ante Everton por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce plantea su juego con una formación 5-3-2 con Martin Dúbravka en el arco; Jacob Murphy, Federico Fernández, Ciaran Clark, Paul Dummett y Matt Ritchie en la línea defensiva; Sean Longstaff, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Allan Saint-Maximin y Callum Wilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Héctor Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhães, Granit Xhaka en defensa; Willian, Mohamed Elneny, Martin Odegaard, Dani Ceballos y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.