Victoria parcial de Manta F.C. sobre Independiente del Valle en el estadio Jocay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Vinicio Angulo y José Angulo el local le gana a la visita por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Manta F.C. viene de caer por 1 a 2 frente a Delfín. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Independiente del Valle llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a 9 de octubre. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Daniel Patiño, Erwin Moreira, José Flor y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Jonathan Mesías, Nicolás Prieto, Kléver Triviño y Martín Alaniz en el medio; y José Angulo y Vinicio Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Jhoanner Chávez, Richard Schunke, William Pacho, José Hurtado en defensa; Nicolás Previtali, Pedro Vite, Jacob Murillo, Efrén Mera y Fernando Guerrero en la mitad de cancha; y Joffre Escobar en la delantera.