¡Inició el complemento! J.J. de Urquiza derrota a San Miguel por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Malvinas Argentinas y J.J. Urquiza le está ganado 1 - 0 a San Miguel.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

San Miguel no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Sacachispas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

J.J. de Urquiza viene de un triunfo 2-1 frente a Talleres (RE). Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Martín Gonaldi.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres plantea su juego con una formación 4-4-2 con Damián Ramírez en el arco; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Rodrigo Chao en la línea defensiva; Federico Sena, Ángel Ola, Gonzalo García y Franco Fiscella en el medio; y Leandro Ciccolini y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz en defensa; Kevin Dubini, Marcelo Pappano, Mateo Ramírez y Rodrigo Vedoya en la mitad de cancha; y Pio Bonacci y Antony Alonso en la delantera.