Victoria parcial para Cobresal sobre Curicó Unido en el Estadio más grande del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Mario Pardo y Benjamin Osses y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Cobresal no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a D. Antofagasta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Curicó Unido igualó 1-1 ante Everton en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Mario Pardo, Sebastián Silva, Rodolfo González y Francisco Ayala en la línea defensiva; Iván Smith, Eduardo Farías y Cristian Maidana en el medio; y Felipe Reynero, Óscar Salinas y Brayan Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Ronald De la Fuente en defensa; Pablo Corral, Felipe Villagran, Felipe Ortiz y Pablo Parra en la mitad de cancha; y Joaquín González y Leandro Benegas en la delantera.