¡Ya se juega la etapa complementaria! CF Monterrey vence Mazatlán por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio BBVA Bancomer y CF Monterrey le está ganado 1 - 0 a Mazatlán.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

CF Monterrey no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Tigres. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Mazatlán viene de un triunfo 4-3 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

El entrenador de los Rayados, Javier Aguirre plantea su juego con una formación 4-3-3 con Hugo González en el arco; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Celso Ortiz y Alfonso González en el medio; y Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Ake Loba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Tomás Boy salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Carlos Vargas, José Enrique Ortiz en defensa; Daniel Amador, Roberto Meraz, Rodrigo Millar y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Michael Rangel en la delantera.