Victoria parcial para Cerro Porteño sobre Olimpia en la Nueva Olla

El equipo local convirtió dos veces a través de Mauro Boselli y Juan Patiño y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Cerro Porteño derrotó por 1 a 0 a Guaireña en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Olimpia viene de un triunfo 2-1 frente a Guaraní. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce plantea su juego con una formación 4-4-2 con Miguel Martínez en el arco; Santiago Arzamendia, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alberto Espínola en la línea defensiva; Mateus Gonçalves, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino en el medio; y Federico Carrizo y Robert Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta, Marcelo Estigarribia en defensa; Alejandro Silva, Braian Ojeda, Rodrigo Rojas y Diego Torres en la mitad de cancha; y Néstor Camacho y Walter González en la delantera.