¡Ya se juega la etapa complementaria! Almirante Brown vence Belgrano por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y Alte. Brown le está ganado 1 - 0 a Belgrano.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la séptima Zona del torneo en curso.

Almirante Brown consiguió sólo un punto en su último partido frente a San Martín (T), tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Belgrano igualó 0-0 ante Nueva Chicago en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Diego García en el medio; y Santiago Vera y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Orfila salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Juan Strumia bajo los tres palos; Rodrigo González, Ezequiel González, Nahuel Tecilla, Leonel Álvarez en defensa; Ulises Sánchez, Emiliano Romero, Santiago Longo y Juan Pablo Ruiz Gómez en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti y Adrián Balboa en la delantera.