Deportivo Binacional logró igualar el marcador ante Melgar

En el estadio Ivan Elías Moreno, Johan Arango del equipo local hizo el gol del empate ante Melgar.

Dep. Binacional y Melgar llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Deportivo Binacional viene de caer por 1 a 2 frente a Deportivo Municipal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Melgar viene de perder en su estadio ante U. San Martín por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendoza Merino.

El entrenador de Dep. Binacional, Rubén Insúa plantea su juego con una formación 4-3-3 con Raúl Fernández en el arco; Ángel Pérez, Eder Fernández, Camilo Mancilla y John Fajardo en la línea defensiva; Ángel Romero, Carlos Flores y Johan Arango en el medio; y José De La Cruz, Maicol Balanta y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Leonardo Mifflin, Pedro Ibáñez, Fabio Pereyra, Alejandro Ramos en defensa; Jonathan Bustos, Walter Tandazo y Alexis Arias en la mitad de cancha; y Jhonny Vidales, Kevin Quevedo y Cristian Bordacahar en la delantera.