CD FAS gana por la mínima a Jocoro en el estadio A Confirmar

El conjunto local abrió el marcador al minuto 67 con gol de Luis Peralta y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Sergio Torres Rivera.

CD FAS consiguió sólo un punto en su último partido frente a Luis Angel Firpo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Jocoro perdió ante Once Deportivo por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez plantea su juego con una formación 3-5-2 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Siliazar Henríquez y Diego Chávez en la línea defensiva; Alexis Díaz, Erivan Flores, Tomás Granitto, Javier Bolaños y Dustin Corea en el medio; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Manuel González bajo los tres palos; Arnulfo Beitar, Salvador Galindo, Fredis Hernández, Nelson Alvarenga, Alexis Maravilla en defensa; Kevin Berríos, Nelson Moreno, Yuvini Salamanca y William Guerrero en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.