Huesca gana por la mínima a Real Sociedad en el estadio El Alcoraz

El conjunto local abrió el marcador al minuto 86 con gol de Sandro Ramírez y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Huesca no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Alavés. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Real Sociedad perdió ante Sevilla por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín plantea su juego con una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Denis Vavro, Jorge Pulido y Dimitrios Siovas en la línea defensiva; Pablo Maffeo, David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico y Javier Galán en el medio; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Nacho Monreal en defensa; Adnan Januzaj, Ander Guevara, Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal en la mitad de cancha; y Portu y Alexander Isak en la delantera.