Contundente triunfo parcial de Eibar sobre Alavés

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Eibar no quiere lamentar otra caída: 0 a 5 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Alavés viene de un triunfo 1-0 frente a Huesca. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

El entrenador de los Armeros, José Luis Mendilibar plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Rober Correa, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla y Cote en la línea defensiva; Bryan Gil, Pape Diop, Miguel Atienza y Edu Expósito en el medio; y Sergi Enrich y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Martín Aguirregabiria en defensa; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Jota Peleteiro en la mitad de cancha; y Lucas Pérez y Joselu en la delantera.