¡Ya se juega la etapa complementaria! Vélez vence Patronato por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el Fortín y Vélez le está ganado 1 - 0 a Patronato.

Vélez y Patronato llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Vélez derrotó por 2 a 1 a Lanús en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Patronato llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El entrenador de el Fortín, Mauricio Pellegrino plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Joaquín García, Damián Fernández, Luis Abram y Hernán De La Fuente en la línea defensiva; Agustín Mulet, Pablo Galdames, Luca Orellano, Ricardo Centurión y Agustín Bouzat en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Franco Leys, Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.