Victoria parcial de Mirassol sobre Ponte Preta en el estadio Moisés Lucarelli

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Danilo Boza y Pedro Lucas la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Ponte Preta no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Inter de Limeira. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Mirassol llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Palmeiras. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Furlan.

El entrenador de Ponte Preta, Fabio Moreno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ygor Vinhas en el arco; Apodi, Luizão, Ruan Renato y Rayan en la línea defensiva; Dawhan, Camilo, Leonardo Naldi y Pedrinho en el medio; y Paulo Sérgio y Moises en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Alexandre Baptista salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Daniel Borges, Danilo Boza, Reniê, Moraes en defensa; Luís Oyama, Sousa Van Basty y Cassinho en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel, Diego Gonçalves y Pedro Lucas en la delantera.