¡Ya se juega la etapa complementaria! U. San Martín vence Cantolao por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en monumental de la U y San Martín le está ganado 1 - 0 a Cantolao.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a UTC.

U. San Martín derrotó por 2 a 0 a Melgar en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Cantolao viene de perder en su estadio ante UTC por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Zamora.

El entrenador de San Martín, César Payovich plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Penny en el arco; Saúl Salas, José Mario Hurtado, Werner Schuler y Carlos Huerto en la línea defensiva; José Inga, Alfonso Barco, Héctor Bazán, Martín Pérez Guedes y Franco Zanelatto en el medio; y Nicolás Figueroa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Luis Espejo salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Christian Limousin bajo los tres palos; Jair Toledo, José Arón Sánchez, Gianmarco Gambetta, Víctor Salas en defensa; Diego Otoya, Jesús Castillo y William Palacios en la mitad de cancha; y Bryan Reyna, Gabriel Leyes y Iván Luquetta en la delantera.