Leicester City logró igualar el marcador ante Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Saint Mary's Stadium, Jonny Evans del equipo visitante hizo el gol del empate ante Southampton

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Southampton viene de caer por 2 a 5 frente a Manchester City. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Leicester City viene de un triunfo 2-1 frente a Crystal Palace. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 62 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Jack Stephens en la línea defensiva; Takumi Minamino, James Ward-Prowse, Stuart Armstrong y Nathan Tella en el medio; y Che Adams y Nathan Redmond en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Wesley Fofana, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü en defensa; Timothy Castagne, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Luke Thomas y James Maddison en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en la delantera.