Paços de Ferreira gana por la mínima a Belenenses en el estadio Capital do Móvel

El conjunto local abrió el marcador al minuto 84 con gol de João Pedro y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Paços de Ferreira consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rio Ave, tras igualar 1-1.

Belenenses viene de un triunfo 2-1 frente a Gil Vicente. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el quinto puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jordi en el arco; Pedro Rebocho, Maracás, Fernando Fonseca y Marcelo en la línea defensiva; Luíz Carlos, Luther Singh, Bruno Costa y Stephen Eustaquio en el medio; y Douglas Tanque y Uilton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tomás Ribeiro, Ruben Lima, Henrique, Gonçalo Silva en defensa; Bruno Ramires, Tiago Esgaio, Francisco Teixeira, Afonso Taira y Sphephelo Sithole en la mitad de cancha; y Afonso Sousa en la delantera.