Olympique de Marsella logró igualar el marcador ante RC Strasbourg

En el Velodromo, Darío Benedetto del equipo local hizo el gol del empate ante RC Strasbourg.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Nantes.

Olympique de Marsella derrotó por 3 a 1 a Stade de Reims en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

RC Strasbourg viene de perder en su estadio ante Nantes por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 55 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli plantea su juego con una formación 3-5-2 con Steve Mandanda en el arco; Leonardo Balerdi, Álvaro González y Duje Caleta-Car en la línea defensiva; Pol Lirola, Florian Thauvin, Boubacar Kamara, Valentin Rongier y Yuto Nagatomo en el medio; y Dimitri Payet y Arkadiusz Milik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thierry Laurey salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Anthony Caci, Lamine Koné, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku, Frédéric Guilbert en defensa; Dimitri Liénard, Jean-Eudes Aholou y Jean-Ricner Bellegarde en la mitad de cancha; y Habibou Diallo y Ludovic Ajorque en la delantera.