Goleada de Barcelona 4 a 0 sobre The Strongest

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona hizo gala de su supremacía frente a T. Strongest. Carlos Garcés (0' 2T), Mario Pineida (21' 2T), Emmanuel Martínez (28' 2T) y Gabriel Valverde (40' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pineida en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Damián Díaz, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Emmanuel Martínez. El volante de Barcelona se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Monumental, Damián Díaz. El volante de Barcelona se destacó frente a The Strongest ya que dio 49 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 28 del primer tiempo, el volante de Barcelona Damián Díaz dejó en ridículo con un estupendo caño a Ramiro Vaca, volante de The Strongest.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ramiro Vaca, Bruno Piñatares, Saúl Torres y Rudy Cardozo.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Vaca bajo los tres palos; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde y José Manuel Sagredo en defensa; Ramiro Vaca, Diego Wayar y Marvin Bejarano en la mitad de cancha; y Jesús Sagredo, Jair Reinoso y Willie Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Derlis López.

Barcelona recibirá a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que T. Strongest visitará a Santos en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

Barcelona se ubica primero en el Grupo C con 6 puntos. Mientras que T. Strongest, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.