Doblete de Rony en la goleada de Palmeiras frente a Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por el grupo a - fecha 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Rony (10' 1T y 28' 2T), Luiz Adriano (19' 1T), Patrick de Paula (20' 2T) y Danilo Barbosa (35' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Danilo Barbosa en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Wesley, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Luan. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Rony. El delantero de Palmeiras convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Independiente del Valle y dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis Segovia, Bryan García, Abel Ferreira y Patrick de Paula.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Weverton en el arco; Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Marcos Rocha, Danilo, Victor Luis, Raphael Veiga y Patrick de Paula en el medio; y Luiz Adriano y Rony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y William Pacho en defensa; Cristian Pellerano, Jhoanner Chávez, Bryan García, Lorenzo Faravelli y Jacob Murillo en la mitad de cancha; y Brian Montenegro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Palmeiras visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle recibirá a Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa.

Palmeiras lidera el Grupo A con 6 puntos y Ind. del Valle se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.