Cerro Porteño y Dep. La Guaira no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Porteño y La Guaira no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo H - Fecha 2, disputado este miércoles en la Nueva Olla.

La figura del encuentro fue Mathías Villasanti. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Dep. La Guaira dio 64 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Henry Pernía. El defensor de Dep. La Guaira fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mathías Villasanti y Arles Flores.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino en el medio; y Mauro Boselli y Federico Carrizo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farías se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Carlos Olses bajo los tres palos; Ágnel Flores, Luis Martínez, Francisco La Mantia, Henry Pernía y Yohan Cumaná en defensa; Francisco Pol, Arles Flores y Carlos Cermeño en la mitad de cancha; y Aquiles Ocanto y Darwin González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

C. Porteño visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que La Guaira recibirá a América de Cali en el estadio Olímpico de la UCV.

C. Porteño lidera el Grupo H con 4 puntos y La Guaira se encuentra en tercer lugar con 2 unidades.