Por la mínima diferencia, Real Sociedad se quedó con la victoria ante Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines sumaron de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 32. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Alexander Isak. Después de recibir una asistencia de Robin Le Normand, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Eibar y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, Pape Diop. El volante de Eibar se destacó frente a Real Sociedad ya que dio 78 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Recio, Paulo Oliveira, Cote, Bryan Gil, Yoshinori Muto y Martín Zubimendi.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla y Cote en la línea defensiva; Pape Diop, Miguel Atienza, Pedro León, Recio y Bryan Gil en el medio; y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Nacho Monreal en defensa; Ander Guevara, Martín Zubimendi, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal en la mitad de cancha; y Alexander Isak y Portu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Eibar visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Sevilla en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el vigésimo puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.