Atlanta United paseó a Chicago Fire y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Mercedes-Benz Stadium en el encuentro disputado por la semana 2. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Barco (22' 1T), Emerson Hyndman (40' 2T) y Johan Kappelhof (20' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luka Stojanovic (1' 2T).

No se puede creer. Robert Beric estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Chicago Fire.

La figura del encuentro fue Ezequiel Barco. El volante de Atlanta United se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium fue Jake Mulraney. El delantero de Atlanta United y pateó 2 veces al arco ante Chicago Fire.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jake Mulraney, Ezequiel Barco, Emerson Hyndman y Gastón Giménez.

El entrenador de Atlanta, Gabriel Heinze, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Ezequiel Barco, Santiago Sosa y Emerson Hyndman en el medio; y Jake Mulraney, Lisandro López y Marcelino Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Boris Sekulic, Johan Kappelhof, Francisco Calvo y Jonathan Bornstein en defensa; Luka Stojanovic, Gastón Giménez, Przemyslaw Frankowski, Álvaro Medrán y Chinonso Offor en la mitad de cancha; y Robert Beric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Atlanta visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena.