Con un solo tanto, Sacachispas derrotó a San Miguel en el estadio Roberto Ricardo Larrosa

Sacachispas se quedaron con los tres puntos este domingo en el estadio Roberto Ricardo Larrosa. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Jose Maria Ingratti.

La figura del encuentro fue Jose Maria Ingratti. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ezequiel Bustamante. El defensor de Sacachispas fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Castañeda, Adrián Martínez, Gonzalo García, Daniel Monllor e Iván Regules.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Ivan Grance en la línea defensiva; Ignacio Carruega, Juan Ignacio Mercier, Juan De Tomasso y Diego Auzqui en el medio; y Nahuel Cáceres y Jose Maria Ingratti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Iván López bajo los tres palos; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Rodrigo Chao en defensa; Franco Quiroz, Leandro Ciccolini, Diego Castañeda, Federico Sena y Gonzalo García en la mitad de cancha; y Leandro Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

Sacachispas visitará a Dep. Merlo en la próxima jornada, mientras que San Miguel recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Malvinas Argentinas.

El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.