Triunfo de Independiente Petrolero ante Wilstermann con hat-trick de Martín Prost

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Independiente se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 5 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Godoy (10' 1T y 30' 1T) y Martín Prost que convirtió un Hat-Trick (23' 2T, 46' 2T y 52' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Lizio (46' 1T), Patricio Rodríguez (9' 2T), Humberto Osorio (27' 2T) y Santiago Echeverría (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martín Prost en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alejandro Bejarano, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martín Prost. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 3 goles y pateó 7 veces al arco ante Wilstermann.

Otro de los futbolistas clave en estadio Patria fue Juan Godoy. El delantero de Independiente Petrolero convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Wilstermann.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joel Bejarano, Santiago Echeverría, Rodrigo Morales, Martín Chiatti, Gustavo Cristaldo, Martín Prost y Rodrigo Banegas.

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Elder Arauz en el arco; Jenry Alaca, David Díaz, Martín Chiatti y Emerson Velásquez en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo, Joel Bejarano, Alejandro Bejarano y Roberto Flores en el medio; y Juan Godoy y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Soria se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Cristhian Coimbra, Santiago Echeverría y Carlos Áñez en defensa; Moisés Villarroel, Alejandro Meleán, Damián Lizio y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Humberto Osorio y Serginho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Independiente visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Wilstermann visitará a Palmaflor en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.