Con doblete de Enes Ünal, Getafe derrotó a Huesca

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Geta le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Enes Ünal (19' 1T y 6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Enes Ünal en el minuto 6 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Djené Dakonam. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Enes Ünal. El delantero de Getafe convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Huesca y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Alcoraz, Pedro Mosquera. El volante de Huesca se destacó frente a Getafe ya que dio 88 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Ferreiro, Dani Escriche, Enes Ünal, Mauro Arambarri, Juan Iglesias y Damián Suárez.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andrés Fernández en el arco; Pablo Insúa, Jorge Pulido y Denis Vavro en la línea defensiva; Pedro López, David Ferreiro, Pedro Mosquera, Jaime Seoane y Javier Galán en el medio; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, David Timor y Mathí­as Olivera en defensa; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Huesca visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Real Madrid en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo noveno puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.