A Tijuana le alcanzó con un gol para derrotar a Necaxa en el estadio Caliente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Xolos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Rayos, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Fidel Martínez. Después de recibir una asistencia de Mauro Manotas, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Fidel Martínez. El volante de Tijuana se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Vladimir Loroña. El defensor de Tijuana fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Esteban Pavez y Vladimir Loroña.

El entrenador de Tijuana, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Eduardo Tercero y Brayan Angulo en la línea defensiva; David Barbona, Christian Rivera, Esteban Pavez, Fidel Martínez y Junior Sornoza en el medio; y Mauro Manotas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Vazquez Herrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgar Hernández bajo los tres palos; Julio César González, Mario de Luna, Unai Bilbao y Jairo González en defensa; Juan Delgado, David Cabrera, Alejandro Zendejas y Kevin Mercado en la mitad de cancha; y Martín Barragán y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Tijuana visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a Atlas en el estadio Victoria.

El local está en el décimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.