Goleada de Portuguesa-RJ 4 a 2 sobre Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en ilha do Governador en el encuentro disputado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Romarinho (14' 1T), Jhulliam (46' 1T), Chayene (18' 2T) y Emerson Carioca (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus (30' 2T) y Lustosa (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhulliam en el minuto 46 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Mauro Silva, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Boavista no pudo descontar debido a que Jean estrelló un disparo contra el palo a los 74 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Romarinho. El delantero de Portuguesa-RJ convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Boavista.

Otro de los futbolistas clave en ilha do Governador fue Jhulliam. El delantero de Portuguesa-RJ convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Boavista.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Carrerette, Jefferson Renan, Ralph y Leandrão. Fueron expulsados Robert por roja directa (45', 2T) y Ryan por roja directa (45', 2T).

El entrenador de Portuguesa, Felipe Surian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Neguete en el arco; Watson, Pedro Carrerette, Diego Guerra y Luis Gustavo en la línea defensiva; Wellington Cezar, Mauro Silva y Cafú en el medio; y Chayene, Jhulliam y Romarinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Costa Miranda Moraes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kléver bajo los tres palos; Wisney, Gustavo Geladeira, Victor Pereira y Jean en defensa; Douglas Pedroso, Jefferson Renan y Fernando Bob en la mitad de cancha; y Michel Douglas, Ralph y Marquinhos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.