Con doblete de Kylian Mbappé, PSG derrotó a Metz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A PSG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Fabien Centonze (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kylian Mbappé (4' 1T y 13' 2T) y Mauro Icardi (43' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ander Herrera, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ander Herrera estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Metz.

También fue clave en el estadio Stade Saint-Symphorien, Fabien Centonze. El volante de Metz se destacó frente a PSG ya que convirtió 2 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 2 del primer tiempo, el volante de Metz Fabien Centonze dejó en ridículo con un estupendo caño a Layvin Kurzawa, defensor de PSG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Victorien Angban, Marco Verratti, Frédéric Antonetti, Kylian Mbappé, Layvin Kurzawa y Ander Herrera.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y John Boye en la línea defensiva; Fabien Centonze, Habib Maiga, Pape Sarr, Victorien Angban y Thomas Delaine en el medio; y Farid Boulaya y Aaron Leya Iseka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pochettino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Layvin Kurzawa en defensa; Ander Herrera, Leandro Paredes, Pablo Sarabia, Marco Verratti y Neymar Jr. en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Metz visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que PSG recibirá a Lens en el estadio Parc des Princes.

El local está en el décimo puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 72 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.