Bayer Leverkusen paseó a Eintracht Frankfurt y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio BayArena en el encuentro disputado por la fecha 31. Los goles del partido para el local los anotaron Leon Bailey (24' 2T), Lucas Alario (34' 2T) y Kerem Demirbay (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Silva (45' 2T).

La figura del encuentro fue Leon Bailey. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.

También fue clave en el estadio BayArena, Moussa Diaby. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Exequiel Palacios y Evan Ndicka.

El entrenador de B. Leverkusen, Hannes Wolf, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah y Edmond Tapsoba en la línea defensiva; Karim Bellarabi, Exequiel Palacios, Kerem Demirbay y Daley Sinkgraven en el medio; y Florian Wirtz, Patrik Schick y Leon Bailey en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adolf Hutter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Makoto Hasebe, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en defensa; Erik Durm, Djibril Sow, Stefan Ilsanker y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Daichi Kamada, André Silva y Aymen Barkok en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

B. Leverkusen visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Mainz en el estadio Waldstadion.

El local está en el sexto puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.