Con lo justo, Patronato venció a Sarmiento 1 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Por la fecha 11 del torneo, el Patrón celebró en su casa al enfrentar a Verde. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Garay. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Martín Garay. El volante de Patronato se destacó frente a Sarmiento ya que convirtió 1 gol, dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Héctor Canteros. El volante de Patronato se destacó frente a Sarmiento ya que dio 44 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Nievas, Rolando García Guerreño, Braian Salvareschi, Bruno Urribarri, Junior Arias, Juan Cruz Guasone. Braian Salvareschi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto en la línea defensiva; Martín Garay, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo y Héctor Canteros en el medio; y Sebastián Sosa Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Patronato visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Gimnasia en el estadio Eva Perón.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Verde, en décimo segundo lugar solo logró cosechar 10 puntos, mientras que El Patrón quedó en décimo tercer puesto al sumar 9 unidades.