
Por la jornada 6 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, San Pablo se quedó con la victoria en el Morumbí. Los goles para el local los anotaron Joao Rojas (8' 1T) y Vitor Bueno (8' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Joao Rojas en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Tiago Volpi. El arquero de São Paulo tuvo un gran rendimiento frente a Santo André debido a que atajó 8 disparos.
Por otro lado fue clave Miranda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luciano, Wesley Fraga, Rodrigo Nestor y Rodrigo.
El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves en la línea defensiva; Dani Alves, Rodrigo Nestor, Igor Gomes, Vitor Bueno y Reinaldo en el medio; y Joao Rojas y Luciano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Henrique bajo los tres palos; Marcos Martins, Pedro Vitor, Rodrigo y Bruno Santos en defensa; Wesley Fraga, Marino, PH y Gegê en la mitad de cancha; y Minho y Ramon en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.
São Paulo recibirá a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Santo André visitará a Ferroviária en el estadio Fonte Luminosa.
Últimas Noticias
Miami Beach inaugura un servicio permanente de taxis acuáticos que la conecta con Miami
Trump dice que crea la Junta de la Paz porque la ONU no le ayuda a resolver guerras
El gobernador de Minnesota tilda la investigación de la Administración Trump de "distracción partidista"
El demócrata Tim Walz rechaza los procedimientos legales promovidos por el Departamento de Justicia bajo el mandato de Donald Trump, considera que intentan amedrentar a líderes que abogan por su comunidad y sostiene que la prioridad es garantizar la seguridad ciudadana
