Triunfo de Independiente ante Guabirá con hat-trick de Jonathan Herrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, el Rojo se quedó con los tres puntos en juego por la grupo b - fecha 1 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Pascua (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jonathan Herrera que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 34' 1T y 6' 2T).

No se puede creer. Alan Velasco estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Independiente.

La figura del encuentro fue Jonathan Herrera. El delantero de Independiente convirtió 3 goles, pateó 7 veces al arco ante Guabirá y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la caldera del diablo fue Alan Velasco. El delantero de Independiente, pateó 5 veces al arco ante Guabirá y dio 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Mercado, Jonathan Herrera, Andrés Roa, Bruno Pascua y Fran Supayabe.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez, Martín Galain y Heber Leaños en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Federico Domínguez y Luis Enrique Hurtado en el medio; y Kevin Mina y Juan Vogliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Píccoli se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega en defensa; Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Alan Velasco y Jonathan Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Guabirá visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a MC Torque en el estadio Libertadores de América.