En un partido increíble, Melgar le ganó a Metropolitanos por 3 a 2

Melgar se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo d - fecha 1 que se jugó en el Coloso de Los Chaguaramos. Los goles del partido para el local los anotaron Abraham Bahachille (8' 1T) y Marco Bustillo (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernardo Cuesta (49' 1T), Luis Ibérico (7' 2T) y Jhonny Vidales (42' 2T).

El delantero de Melgar Bernardo Cuesta desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 4 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jhonny Vidales. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de Los Chaguaramos fue Luis Ibérico. El delantero de Melgar convirtió 1 gol y dio 25 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Abraham Bahachille, Luis Ibérico y Steven Pabón.

El entrenador de Metro FC, José María Morr, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tito Rojas en el arco; Leminger Bolívar, Andrés Ferro, Steven Pabón y Néstor Cova en la línea defensiva; Robinson Flores, Abraham Bahachille, Christian Larotonda y Luis Martell en el medio; y Marco Bustillo y Johan Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Lorenzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján y Paolo Reyna en defensa; Horacio Orzán, Alexis Arias y Joel Sánchez en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Ibérico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.

Metro FC visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Melgar recibirá a Aucas en el estadio Nacional de Lima.

Melgar sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo D, mientras que Metro FC permanece en última posición con ninguna unidad.