Ceará goleó a Wilstermann por 3 a 1

El dueño de casa festejó este miércoles en el Castelão en el encuentro disputado por la grupo c - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Naressi (29' 1T), Stiven Mendoza (35' 1T, de penal) y Vina (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Humberto Osorio (8' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pedro Naressi en el minuto 29 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vina. El volante de Ceará se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol, dio 61 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Pedro Naressi. El volante de Ceará se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol, ya que dio 46 pases correctos y robó 6 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Cristhian Coimbra recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Richard en el arco; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Pedro Naressi, Charles, Lima, Vina y Stiven Mendoza en el medio; y Felipe Vizeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Soria se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Alejandro Meleán, Maximiliano Ortiz, Cristhian Coimbra, Santiago Echeverría y Sebastián Reyes en defensa; Carlos Áñez, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez y Serginho en la mitad de cancha; y Humberto Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Ceará visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Bolívar en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Ceará sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo C, mientras que Wilstermann permanece en última posición con ninguna unidad.