Con doblete de Alex Sandro, Juventus derrotó a Parma

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Juventus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Sandro (42' 1T y 1' 2T) y Matthijs de Ligt (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gastón Brugman (24' 1T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Alex Sandro. El defensor de Juventus fue importante debido a que convirtió 2 goles y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Matthijs de Ligt. El defensor de Juventus fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Weston McKennie, Hernani, Yann Karamoh y Cristiano Ronaldo.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gianluigi Buffon en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Arthur Melo y Weston McKennie en el medio; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Simone Colombi bajo los tres palos; Vincent Laurini, Mattia Bani, Yordan Osorio y Giuseppe Pezzella en defensa; Alberto Grassi, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en la mitad de cancha; y Dennis Man, Graziano Pellè y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Juventus visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Crotone en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el tercer puesto con 65 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.