Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid derrotó a Cádiz

Los Merengues se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Karim Benzema (29' 1T, de penal y 39' 1T) y Álvaro Odriozola (32' 1T).

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 29 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raphaël Varane. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Salvi Sánchez, Raphaël Varane, Isaac Carcelén, Jens Jonsson, Nacho, Marcelo y Carlos Akapo.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Marcos Mauro y Luis Espino en la línea defensiva; José Mari, Jens Jonsson y Jairo Izquierdo en el medio; y Salvi Sánchez, Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Éder Militão, Raphaël Varane y Nacho en defensa; Álvaro Odriozola, Antonio Blanco, Casemiro y Marcelo en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Cádiz visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Betis en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo tercer puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 70 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.