Guastatoya y Malacateco empataron sin goles

Guastatoya y Malacateco no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 13, disputado este miércoles en el estadio David Cordon Hichos.

La figura del encuentro fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Malacateco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio David Cordon Hichos fue Rubén Silva. El arquero de Malacateco tuvo un gran rendimiento frente a Guastatoya.

Hubo 3 amonestados en el partido: Néstor Jucup, Wilmer Barrios y Orlando Osorio.

El entrenador de Guastatoya, William Coito Olivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Manuel Moreno y Aarón Navarro en la línea defensiva; Néstor Jucup, Maximiliano Lombardi, Denilson Sánchez, Marvin Ceballos y Luis Martínez en el medio; y Ángel Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rubén Silva bajo los tres palos; Orlando Osorio, Sixto Betancourt, Wilmer Barrios y Raúl Calderón en defensa; Jorge Alberto Sánchez, José Ochoa, César Archila, Durban Reyes y Mynor Pop en la mitad de cancha; y Lauro Cazal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Galindo.

Guastatoya visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que Malacateco recibirá a Cobán Imperial en el estadio Estadio Santa Lucía.