A Antigua GFC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Achuapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Antigua GFC se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 13 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Kleyman Moscoso (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Deyner Padilla (27' 2T) y Carlos Mejía (31' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Mejía. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza fue Deyner Padilla. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marco Domínguez, Ever Guzmán, Gerardo Arias, José Ardón, Edgar Macal, Carlos Mejía y Juan Manuel Klug.

El entrenador de Achuapa, Sergio Pardo Valenzuela, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Brandon Dávila en el arco; Ronny Barrera, Tobit Vásquez y Juliano Rangel en la línea defensiva; Marlon Negrete, Juan Luis Cardona, Edgar Macal, Joshua Vargas y Gerardo Arias en el medio; y Jorge Escobar y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Morán bajo los tres palos; Moisés Hernández, José Mena, Cristian Jiménez y Kevin García en defensa; Marco Domínguez, José Ardón, Marlon Sequén, Kener Lemus y Jairo Arreola en la mitad de cancha; y Ever Guzmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

Achuapa visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Guastatoya en el estadio Pensativo.